Los especialistas en Taijutsu no son buenos en el manejo de chakra por esto sus técnicas causan menos daño pero son baratas.
-Todas las técnicas elementales que se usen costaran un 20% más de chakra por su mal manejo del chakra.
-Se podrán abrir solo 2 puertas por turno. El tiempo que las aperturas de puertas duran no es acumulable, si se activan las 3 primeras puertas y se espera 2 turnos para activar las otras 2 puertas, el total de tiempo que le queda a las aperturas es de 2 turnos.
Puertas Celestiales
Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberado que tu cuerpo no puede aguantar.
-Todas las puertas se cuentan como jutsus suplementarios
- Las Puertas Celestiales se deben entrenar como tecnicas normales del rango a las cuales pertenecen.
(1º Puerta) Puerta de Apertura
está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta el usuario aumenta a X2 Su velocidad y aumenta su daño en Taijutsu en +100Pv de daño
(2º Puerta) Puerta de la Energía
está localizada en el cerebro. Al abrirse esta puerta el usuario aumenta en 500 sus puntos de Pc.
(3º Puerta) Puerta de la Vida
ubicado en la medula espinal. Al abrir esta puerta el usuario aumenta en 500 sus puntos de Pv
(4º Puerta) Puerta de la Herida
ubicado en la medula espinal. Al abrir esta puerta el usuario aumenta a X3 Su velocidad y aumenta su defensa ante Taijutsu -200 de daños recibidos. Desde la apertura de esta puerta el cuerpo comienza a recibir daños. Al desactivar esta técnica se debe esperar 1 día para recuperar energía
(5º Puerta) Puerta de Clausura
situado en el abdomen. Al abrir esta puerta el usuario cambia el color de su chakra a Verde lo cual recupera 500 Pv. Al desactivar esta puerta se debe esperar 2 días para recuperar energía
(6º Puerta) Puerta de la Visión
situado en el estomago. Al abrir esta puerta el usuario aumenta a X4 Su velocidad y aumenta su daño de Taijutsu en +200. Al desactivar esta puerta se debe esperar 3 días para recuperar energía.
(7º Puerta) Puerta del Miedo
localizado en el estomago. Al abrir esta puerta el ninja comienza a sudar de color azul lo que aumenta a X5 Su velocidad y aumenta el daño de Taijutsu en +300. Al desactivar esta puerta se debe esperar 4 días para recuperar energía
(8º Puerta) Puerta de la Muerte
esta última puerta está localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombé sangre mucho más rápido Aumentando la velocidad del ninja en X6 y aumenta el daño de Taijutsu a +400. Al terminar el efecto de esta puerta es ninja que la utilizo muere a los pocos minutos. Por lo cual el entrenamiento de esta técnica está prohibido por el momento.
Gennin
-En nivel gennin se pueden abrir las 2 primeras puertas celestiales. Su duración es de 3 turnos independientemente de si se abre 1 o 2 puertas.
Ikutsuka Utsukoto
Se lanzan una serie de puñetazos al enemigo directo al estomago (4 puñetazos), si el primer golpe acierta el resto lo hará también, lanza al rival a unos metros. Gasta 40 Pc y genera 60Pv de daño
Golpe de patada adyacente
Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyacente en la cabeza. Este ataque se hace a la carrera, haciendo 3 amagues en ella a gran velocidad X3. Gasta 50 Pc y genera un daño de 65 Pv
Kage Buyou
Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te sitúas detrás del enemigo para hacer una combinación de golpes (3 golpes para lanzarlo contra el suelo). También se puede combinar con otro tipo de ataques si es que no se quiere aparecer a las espaldas del enemigo. Gasta 60 Pc y genera 40 Pv de daño + 50 si el ataque se completa en el aire
Omote renge
Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire, mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad. El ataque es bastante rápido (aumenta 1X la velocidad del Usuario). Gasta 65 Pc y genera un daño de 85 Pv
Senbanme no genko (Ráfaga de mil Puñetazos)
Este Taijutsu consiste en aprovechar cuando tu enemigo está en el aire propinarle una gran ráfaga de puñetazos que es casi inesquivables. Gasta 80 Pc y genera un daño de 100 Pv. (Necesaria la puerta de la energía abierta)
Chunnin
-En nivel Chunnin se puede abrir hasta la 4º puerta celestial. Duran 4 Turnos independientemente de la cantidad que se abra.
Suiken Ryuu (Puño borracho)
Técnica suplementaria poco vista, ya que solo la utilizan unos pocos. Al estar beber un poco de alcohol el cual deben llevar siempre consigo los especialistas en Taijutsu, los movimientos del usuario se vuelven impredecibles y más veloces, e inclusive más certeros. Esta técnica aumenta la velocidad del usuario a X3 durante 3 turnos (No es acumulable). Gasta 110 Pc
Ashi Bannou no jutsu (Potente patada)
Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad hacia el lado que se elija. Gasta 120 Pc y genera un daño de 130 Pv
Bai Koryu no Mai
El usuario se acerca a gran velocidad por la espalda del enemigo y le da un puñetazo en la nuca. Este ataque se realiza a gran velocidad X4. Gasta 130 Pc y genera un daño de 145 Pv
Ura Renge
Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vértigo empotrándolo en el suelo. (Necesario la puerta de la herida abierta). Gasta 160 Pc y genera un daño de 170 Pv
Yusuru Gōkei (Esquive total)
Taijutsu de velocidad que consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido y esquivar un ataque de hasta 4X de velocidad. Gasta 250 Pc y el esquive te sitúa a 6 mts del lugar a la dirección que elijas. (2 veces por batalla)
Jounnin
-En nivel Jounnin se puede abrir hasta la 6º Puerta. Duran 5 turnos independientemente de la cantidad de puertas que se abran.
Kaihi Subayai(evasión rápida)
Jutsu suplementario que envía chakra a tus piernas para lograr aumentar tu agilidad para esquivar cualquier ataque de Taijutsu o Kenjutsu a corta distancia. (Solo 1 vez cada 2 turnos) Gasta 350 Pc
Gouken Ryuu (Puño fuerte)
Se asesta un fuerte golpe al oponente lanzándolo varios metros hacia atrás. Esta técnica sirve para combinarse con otros Taijutsus para generar un daño combinado. Gasta 210 Pc y genera un daño de 230Pv
Ketobashi Nisshoku (Patada Solar)
Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo. La patada tapada por el sol oculta una gran velocidad de descenso (Velocidad X4) por lo que al ninja rival se le dificulta esquivarlo. Gasta 200 Pc y genera un daño de 220 Pv
Asa Sujaku (Pavo real de luz)
la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo múltiples golpes hacia el enemigo. Este Jutsu se realiza a una velocidad extrema de X5, gastando 250Pc y generando un daño de 260 Pv. (Puerta de la visión necesaria para realizar este Jutsu.)
Sannin
-En nivel Sannin se pueden abrir todas las puertas celestiales. Duran 6 turnos independientemente de la cantidad de puertas que se abran