| Batalla pais de las llaves-Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha -Hachibi no Sato | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NarutoX Hokage
Hoja Ninja Experiencia: (1/500)
| |
| |
Sasuke Uchiha Lider Taka
Hoja Ninja Experiencia: (440/500)
| Tema: Re: Batalla pais de las llaves-Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha -Hachibi no Sato Dom Jul 24, 2011 3:34 pm | |
| LLegue a un lugar muy apartado era una especie de campo con varias rocas miraba a todos lados me acoste y dije
-No se que hago aqui pero mejor descansare... | |
|
| |
NarutoX Hokage
| Tema: Re: Batalla pais de las llaves-Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha -Hachibi no Sato Lun Jul 25, 2011 12:38 pm | |
| Estaba llegando al lugar , habia demasiadas piedras en el aquel lugar , entonces veo a mi oponente , me escondo sin que me note. | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Taka
| Tema: Re: Batalla pais de las llaves-Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha -Hachibi no Sato Mar Jul 26, 2011 7:52 pm | |
| Estaba acostado cuando siento una gran precensia de chakra me levanto y digo
Sal de ay que ya te encontre... | |
|
| |
NarutoX Hokage
| Tema: Re: Batalla pais de las llaves-Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha -Hachibi no Sato Mar Jul 26, 2011 9:50 pm | |
| Entonces hice un clon, el clon va para el ninja y tira 5 Kunais que van hacia el ninja , el original hace 3 clones con lo que forman los 2 clones un rasengan y el original forma otro para poder correr hacia el ninja y impactar sobre el. Muere!!
OFF: Cada un kunai quita 5 PV , despues el ultimo dado para el Rasengan Nirentotsu(Esfera en Espiral gemela) te quita 800 PV. PV:3500 PC:2900 | |
|
| |
NarutoX Hokage
| Tema: Re: Batalla pais de las llaves-Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha -Hachibi no Sato Mar Jul 26, 2011 9:50 pm | |
| El miembro ' NarutoX' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados#1 'Jutsu' : -------------------------------- #2 'Jutsu' : | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Taka
| Tema: Re: Batalla pais de las llaves-Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha -Hachibi no Sato Miér Jul 27, 2011 8:39 am | |
| Vi como se lanzaba al ataque me quede parado y resivi 5 kunais las cuales alcanze a esquivar 1 las otra me dieron me las quite y vi como venia con un rasengan hice un sello y...Kawarimi no jutsuLuego active mi sharingan de 3 aspas y dijeok empesemos bien Chidori SharinganAvanse a una velocidad increible para darle con mi chidori OFF:Son 3 dados el primero es para esquivar tu tecnica el segundo para activar el sharingan si no se activa sera un chidori normal
- Spoiler:
Chidori Sharingan Ninjutsu Ofensivo donde el Uchiha acumula 850 Pc eléctrico en su mano, hasta el punto de que este se vuelva visible y cubre su mano por completo. Luego avanza a gran velocidad contra el enemigo para golpearlo con ella y restar 950 Pv. Este Chidori especializado por el Sharingan, tiene un daño devastador ademas que es mucho mas rapido que el chidori normal
Chidori (Mil Pájaros) Técnica Ofensiva en la que luego de realizar una serie de sellos el Ninja concentra 290 Chakra Raiton en la palma de una de las manos para de esta manera aumentar su filo y poder destructivo, dándole la capacidad de poder atravesar cosas con facilidad. Es muy necesario tener una gran velocidad para realizar esta técnica y en caso de dar acertadamente y el rival este con poca cantidad de chakra puede llegar a ser mortal pero mientras tanto el daño sería de 300 Pv(no necesita el sharingan, por esto su daño es bastante menor). PV:2600-20=2580 PC:2600-130-850=1620.
Última edición por Sasuke Uchiha el Miér Jul 27, 2011 8:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
NarutoX Hokage
| Tema: Re: Batalla pais de las llaves-Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha -Hachibi no Sato Miér Jul 27, 2011 8:39 am | |
| El miembro ' Sasuke Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados#1 'Jutsu' : -------------------------------- #2 'Jutsu' : -------------------------------- #3 'Jutsu' : | |
|
| |
NarutoX Hokage
| Tema: Re: Batalla pais de las llaves-Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha -Hachibi no Sato Miér Jul 27, 2011 9:51 am | |
| Entonces , veia como el Chidori venia hacia mi y Logre hacer un kawarimi antes de su impacto , entonces le digo Jamas podras ganarme , ninja ve a tu casa y muerete. Entonces , empeze a hacer unos Kage Bunshin no jutsu que hacemos todos unos sellos y entonces un demoño de raiton *KIRIN*Sale , y impacta fuertemente contra el ninja sin darle posibilidades de esquivar , entonces me queda poco chakra y con algunos clones hago el fuuton rasen Shuriken con lo cual con los dos muere.
OFF: El primer es un Kawarimi No jutsu , luego el kirin te mata y el ultimo es para el Fuuton Rasen Shuriken PV:3500 PC:900 | |
|
| |
NarutoX Hokage
| Tema: Re: Batalla pais de las llaves-Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha -Hachibi no Sato Miér Jul 27, 2011 9:51 am | |
| El miembro ' NarutoX' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados#1 'Jutsu' : -------------------------------- #2 'Jutsu' : -------------------------------- #3 'Jutsu' : | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Taka
| Tema: Re: Batalla pais de las llaves-Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha -Hachibi no Sato Miér Jul 27, 2011 6:32 pm | |
| OFF: no puedes hacer el kirin porque necesitas lanzar un katon gokakyuu no jutsu al cielo para calentar la atmosfera y crear una tormenta electrica
Vi que el ninja me lanso su fuuton rasen shuriken dejandome en el suelo cuando logro levantarme lo miro y digo
MANGEKYOU SHARINGAN
Luego lo mire y dije...
Tsukyomi
una llama negra sale de mi ojo dandole al ninja y quemandolo pero de mi ojos salen lagrimas de sangre lo miro y digo.
No quiero matarte pero tu a mi si entonces no tendre compacion...
OFF: el primero mangekyou luego el tsukyomi que te matara porque cada segundo normal son 70 minutos en el genjutsu. y no se puede esquivar con el kawarimi porque es una tecnica de ojo no es ninjutsu CH:0 PV:1500
| |
|
| |
NarutoX Hokage
| Tema: Re: Batalla pais de las llaves-Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha -Hachibi no Sato Miér Jul 27, 2011 6:32 pm | |
| El miembro ' Sasuke Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados#1 'Jutsu' : -------------------------------- #2 'Jutsu' : | |
|
| |
NarutoX Hokage
| Tema: Re: Batalla pais de las llaves-Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha -Hachibi no Sato Jue Jul 28, 2011 11:25 am | |
| El hokage cae muerto .-.
OFF: Has un rol de 2 post en alrededeores de alguna aldea u organizacion sellandote el hachibi. | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Taka
| Tema: Re: Batalla pais de las llaves-Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha -Hachibi no Sato Jue Jul 28, 2011 1:55 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla pais de las llaves-Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha -Hachibi no Sato | |
| |
|
| |
| Batalla pais de las llaves-Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha -Hachibi no Sato | |
|