NarutoX Hokage
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Edad : 28
Hoja Ninja Experiencia: (1/500)
| Tema: Ficha de Uzumaki Naruto Sáb Jul 16, 2011 3:15 pm | |
| DATOS DEL USER
NOMBRE DEL USER:NarutoX EDAD:15 SEXO:masculino PAIS:Argentina Horario:Al Azar
DATOS DEL NINJA:
NOMBRE DEL SHINOBI O KUNOICHI:Naruto EDAD:19 SEXO:shinobi RANGO:Hokage DESCRIPCIÓN FÍSICA:Naruto mide 1,81
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:Naruto es muy tranquilo , protege y cubre muy bien su aldea. INVOCIACION:Sapos BIJUU: ---- ALDEA:Konoha CLAN:Uzumaki GRUPO:- ELEMENTOS:Katon-Raiton-Fuuton ESPECIALIDAD:Sennin
ARMAS Y HERRAMIENTAS:Hiramekarei. Esta arma es de Kirigakure , konoha la habia buscado y la robo a kirigakure.Ahora naruto es portador de esa arma . HISTORIA:Naruto es descendiente del Ninja Naruto Uzumaki , el grna heroe de konoha hace 70 años.Naruto fue nombrado ese nombre por sus padres , por que ellos adoraban siempre al lider Naruto y heroe.Cuando no habia hokage , naruto pertenecio a anbu y tomo ese puesto.Ahora el es El hokage de konohaTecnicas:Clan uzumaki- Spoiler:
Gennin
Kage bunshin no jutsu Descripcion:Este jutsu consiste en crear hasta 100 clones muy parecidos a el , que totalmente con 3 golpes mueren.5PC cada un clon
Sexy no Jutsu. Descripcion:Esta es una tecnica con lo cual , el oponente se distrae viendo a una hermosa mujer.Requiere 15 PC.El oponente queda paralizado 1 turno.
Chunnin
Kage bunshin no Jutsu: Descripcion:Estos clones sirven para el Uzumaki naruto rendan , pueden golpear .Con 5 golpes se destruyen.10PC cada uno.
Rasengan(Bola espiral) Descripcion:Al concentrar chakra , esta bola espiral tiene un fuerte daño.Quita 500 PV .Requiere 300 PC
Uzumaki naruto Rendan (Combinacion Multiple) Descripcion:Consiste en hacer 10 clones (Kage bunshin no jutsu Chunnin), 5 clones golpean desde el suelo subiendo al oponente , 2 clones saltan arriba de los 5 y el ninja original termina dando una fuerte patada.Quita 300 PV y requiere 300 PC
Transformación Combinada : Este jutsu hace que dos personas de clan Uzumaki se formen en una bestia muy parecida el Kyuubi.Requiere 500 PC .Cada golpe quita 100 PV.Al pasar 2 turnos esta transformacion se destruye.
Jounnin/Anbu
Oodama Rasengan(Gran bola rasengan) Descripcion:El ninja hace 2 clones con lo cual ayudan aa hacer ese rasengan y produce un gran daño al oponente.Quita 650 PV y require 500 PC.
Uzumaki Nimpocho(Requiere kage Bunshin no jutsu cualquiera): Todos los clones atacan con kunai.
Rasengan Nirentotsu(Esfera en Espiral gemela) Descripcion:El ninja crea un rasengan en cada cada mano, pudiéndo impactar con ambos a la vez, sin embargo al concentrar energías en ambas manos el daño del rasengan por sí sólo disminuye, sin embargo se convierte en una técnica práctica frente a la esquiva del oponente.800 PV quita y requiere 600 PC.
Shihou Hapou Shuriken no Maki(Ciclón De Shuriken A Todas Las Direcciones) Descripcion:El ninja lanza shurikens a todas direcciones y hace multiplicaciones de ellos.Cada shuriken qutia 10 PV.
Fuuton Rasengan: Descripción:Usando dos clones de sombra con los cuales usa para hacer girar el chakra, el otro para añadir el viento chakra elemental, mientras el cuerpo original crea la forma de Rasengan. El Fuuton: Rasengan lejos sobrepasa él del Rasengan y del Odama Rasengan sí mismo. A pesar del poder el jutsu es todavía sólo la mitad el significado completo el jutsu puede hacerse más fuerte y más estable que ello es actualmente. Quita 1000 PV requiere 750 PC.
Rasengan de Siete Colores Descripcion:El ninja apunta hacia arriba con el rasengna formandose el rasengan colores del arcoiris donde impacta contra el oponente.Quita 900 PV y requiere 750 PC.
Mini-Fuuton Rasen Shuriken Descripcion.Hace un pequqeño rasen Shuriken que es capaz de cortar hasta al oponente con 300 PV. Quita 800 PV y requiere 500 PC.
Sannin o Kage.
Supremo Ultimo Rasengan(Rasengan Uzumaki) Descripcion:Cada uzumaki hace un rasengan , lo combinan formando un supremo rasengan.Quita 1500 PV y requiere 500 PC.
Fuuton Rasen Shuriken: Descripcion:Este gigante rasengan en forma de shuriken gigante , con lo cual un poder fuerte. Quita 1000 PV y requiere 800 PC.
Senpo Odama Rasengan(Doble rasengan Gigante) Descripcion:Con 1 clon mas se hacen dos gran bolas rasengna con lo cual inmenso poder juntas.Quita 750 PV y requiere 800 PC cada una.
Tajee Kage bunshin no jutsu Descripcion:El ninja crea millones de clones.Requiere 200 PC..Duran 2 turnos,con 10 golpes muere.
Sennin:- Spoiler:
Gennin
Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Sombra) Ninjutsu Suplementario que le permite al usuario crear clones de sombra de cuerpos reales que son capaces de atacar directamente al enemigo y también ayudan con la realización de algunas técnicas. Estos clones pueden ser facilmente destruidos con un solo golpe. Una vez que se deshacen los clones toda la experiencia acumulada por ellos vuelven al cuerpo original. Max: 4 clones | Chakra: 50 Pc por clones.
Uzumaki Naruto Rendan (Uzumaki Ráfaga) Taijutu que consiste, con la ayuda de 4 clones, realizar una serie de golpes mientras se deletrea el apellido, en el golpe final el usuario grita la palabra "ráfaga" y golpea al rival con su talón desde el aire haciendo que este se de un duro golpe contra el suelo. Daño: 170 Pv | Chakra: 115 Pc
Oiroke no jutsu (Jutsu Sexy) Ninjutsu Suplementario que consiste en usar el henge no jutsu para transformar su cuerpo en el de una hermosa chica con proporciones corporales perfectas dejando al adversario confuso por un turno. Chakra: 125 Pc
Kage Shuriken no Jutsu (Técnica Sombra de Shuriken) Ninjutsu Ofensivo que consiste en usar los sellos del Kage Bushin no Jutsu para transformar a un clon en un shuriken gigante para atacar al adversario. Esta técnica es perfecta para estrategias. Daño: 185 Pv | Chakra: 120 Pc
Rasengan (Esfera Giratoria) Ninjutsu Ofensivo que consiste, con la ayuda de un kage bushin, en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas. Daño: 150 Pv (-30 por 3 Turnos por Hemorragia Interna) | Chakra: 200 Pc
Chunnin
Tajū Kage Bunshin no Jutsu (Técnica Multi Clones de Sombra) Ninjutsu Suplementario que consiste en crear clones de cuerpos reales, como el Kage Bushin no Jutsu, con la diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra tajū (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal (más de 4). Estos clones poseen 50 Pv y, al igual que el Kage Bushin no Jutsu, pueden atacar al enemigo y ayudar al usuario con la realización de alguna técnica. Max: 50 clones | Chakra: 70 Pc por Clon.
Ōdama Rasengan (Gran Esfera Giratoria) El Ōdama Rasengan, consiste en hacer un Rasengan más grande de lo normal, el Usuario la utiliza haciendo Normalmente creando primero dos clones para que éstos manipulen la forma del Chakra, mientras el usuario se concentra en generar Chakra., con un poder destructivo increíble que puede dejar al rival inconsiente por 1 turno. Daño: 420 Pv | Chakra: 370 Pc
Jutsu Sexy: Baile ardiente en tubo Ninjutsu Suplementario que requiere el uso de un palo, en donde la persona se transforma en un bella chica la cual se encuentra aferrada a un tubo. La ventaja de este jutsu es que la mujer puede verse mucho mas sensual ya que puede utilizar dicho tubo para darle momiviento a su baile haciendo giros o maniobras en ella. Esta técnica deja 2 turnos confuso al adversario Chakra: 240 Pc
Gamayudan (Bala de Aceite de Sapo) Ninjutsu ofensivo que le permite al usuario convertir su chakra en un aceite pegajoso y escupirlo al adversario, lanzado una gran cantidad de aceite logrando inmovilizar al adversario en cualquier base solidad por 2 turnos. Daño: 380 Pv | Chakra: 400 Pc
Ranjishigami no Jutsu (Técnica de la Melena Salvaje del León) Ninjutsu Ofensivo que requiere sellos con ambas manos para aumentar temporalmente el metabolismo capilar y fluir chakra sobre el cabello para poder alargarlo logrando tener una gran dureza y gran fuerza destructiva, este cabello logra tomar la forma de una boca bestial con la cual ataca al adversario pudiendo dejarlo apresado durante 2 turnos. Alcance: 15 mts. | Daño: 410 Pv | Chakra: 450
Fuuton: Rasengan (Estilo Viento: Esfera Giratoria) Ninjutsu Ofensivo que mezcla el chakra de elemento viento con el Rasengan. Se necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total, cinco manos para crearlo: la mano del usuario para liberar y hacer girar el chakra, un clon para formar la cáscara para mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el elemento viento. Daño: 480 Pv (-70 por Turno por Hemorragia Interna) | Chakra: 500 Pc
Hari Jizō (Aguja Jizo) Ninjutsu Ofensivo-Defensivo que consiste en que el usuario haga crecer su cabello en una longitud capaz de rodear y proteger el cuerpo, también se vuelve rígido y de forma de pinchos similar a un erizo o púas de puerco espín, formando una capa de protección frente a ataques directos y golpes de ciertos tipos de armas como flechas, kunais y Shurikens. El usuario es capaz de proteger a una persona mas aparte de él. Daño: 420 Pv | Chakra: 450 Pc
Jounnin
Kekkai: Tengai Hojin (Barrera: Cúpula de Formación) Ninjutsu Suplementario que consiste en detectar los movimientos y la posición de cualquier enemigo que inserten o esten dentro de la barrera, esta barrera ocupa un diametro de 10 Metros de distancia. Chakra: 450 Pc (-20 Pc para Mantenerla Activada)
Modo Sennin Imperfecto Ninjutsu Suplementario que le permite al usuario controlar la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia lograr incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. El usuario al activar el modo Ermitaño, el daño de cada ataque del clan aumenta en un 200 pv. Requiere sellos con ambas manos y concentración por 2 turnos. Chakra: 550 Pc
Senpō: Kebari Senbon (Cien agujas de cabello) Ninjutsu Ofensivo que consiste en que el usuario dispare miles de fibras de cabello super agudas a una velocidad impresionante que abarca una amplia distancia, haciendo imposible de esquivar el ataque. Alcance: 20 mts. | Daño: 550 Pv | Chakra: 570 Pc
Chō Ōdama Rasengan (Super Gran Esfera Giratoria) Chō Ōdama Rasengan es un Rasengan de tamaño abrumador usando el chakra del Modo Ermitaño. Este único y poderoso Rasengan es mucho más grande que el propio usuario. Alcance: 10 mts. | Daño: 580 Pv (-85 Pv por Turno por Hemorragia Interna)| Chakra: 600 Pc
Gamayudan Tóxico Ninjutsu Ofensivo que consiste en que el usuario pueda escupir de su boca una sustancia tóxica totalmente peligrosa al adversario en los ojos logrando cegarlo por 3 turnos. Daño: 530 Pv | Chakra: 560 Pc
Kaeru Kaeru no Jutsu (Arte Ninja: Transformación Rana) Ninjutsu Suplementario que en consiste convertir en una rana al obejtivo con solo hacer contacto con él por medio de las mano. Solo se usa una vez por combate. El adversario quedará convertido en rana hasta que el usuario quiera. Chakra: 580 Pc
Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (Invocación: Unión con la Boca de Sapo) Ninjutsu Suplementario que, después de formar sellos, encierra el área circundante en un esófago de un gran sapo. El usuario puede controlar el esófago, causando que se expanda, se contraiga, o crezca en cualquier dirección que desee para atrapar al adversario. Chakra: 610 Pc
Youtoi Kaze Ninjutsu Suplementario que le permite al usuario alargar su cabello a una distancia maxima de 30 mts a traves de su chakra para apresar al rival dejandolo inmovil. El rival quedara inmovil y apresado durante el tiempo que el usuario desee exepto que el cabello se corte. Chakra: 620 Pc
Sannin
Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu (Técnica de Manipulación de Sombra) Ninjutsu Suplementario que consiste en que el usuario se fusione con la sombra del enemigo, haciendo que su cuerpo tome una forma muy plana logrando controlar a la víctima por medio de la sombra, permitiendo infiltrarse en cualquier territorio extranjero. Para que la técnica tenga exito el adversario debe estar completamente distraido o inmovilizado. El usuario al controlar a el enemigo, no puede realizar ningun tipo de Jutsu. Chakra: 680 Pc
Iwagama Youtai (Tecnica de Ocultacion en un Sapo) Ninjutsu Suplementario que permite al usuario ingresar dentro de un sapo de un tamaño considerablemente pequeño, de tal manera para pasar desapercibido por cualquier lugar y asi poder infiltrarse entre lineas enemigas. Es la tecnica de infiltracion mas eficaz de un sennin. Chakra: 710 Pc
Yomi Numa (Gran Pantano) Ninjutsu Ofensivo-Suplementario en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando asi un pantano. Esta técnica le permite al usuario crear un pantano por debajo del objetivo logrando inmovilizar los movimientos del adversario. Si el pantano está hecho lo bastante profundo puede matar al adversario por falta de aire, yá que el adversario puede hundirse dentro del pantano. Daño: 860 | Chakra: 900
Kage
Fuuton: Rasen Shuriken (Elemento Viento: Rasen Shuriken) [size=11]Esta técnica sin precedentes se basa a partir de una compleja e imposible manipulación física al igual que una manipulación elemental. La combinación de la masiva concentración de chakra y chakra elemental genera una esfera de energía con puntas dando la apariencia de una Shuriken gigante. Al impactar esta técnica, miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos y rápidamente lo matan. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario. En Modo Sennin Perfecto se comprobó su mejoría, lanzando al Fūton Rasen Shuriken a una gran velocidad, con una fuerza destructiva aun mayor que en modo normal, expandiéndose una vez llegado al enemigo como una especie de explosión gigante y sin salir para nada lastimado. El usuario recibe 650 Pv de daño -50 Pv por turno por causa de hemorragia interna si no esta en Modo Sennin Perfecto. Si el adversario recibe el ataque morira instantaneamente. Max: 2 | Alcance: 0-5 mts (0-15 mts en Modo Sennin Perfecto) | Daño: Muerte | Chakra: 1050 Pc
Modo Sennin Perfecto Técnica que le permite al usuario controlar la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo llegando a niveles drásticos e infinitos de Chakra, y en consecuencia lograr incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los Jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado, a diferencia del jutsu imperfecto, este desde que solo sus ojos solo se transforman y les sales unas ojeras de color anaranjado puede realizar algunos Jutsus sin la necesidad de los clones como los son el Rasengan. El Usuario Al activar el modo Ermitaño, el daño de cada ataque del clan aumenta en un 350 Pv. Tarda 2 turnos en concentración. Chakra: 1020
Senpō: Ōdama Rasengan (Arte Sabio: Gran Bola Rasengan) [size=11]Es un senjutsu comparado a la "Gran Bola Rasengan", pero a diferencia de ella el usuario crea un normal rasengan estando en Modo Ermitaño eso causa que el jutsu obtenga mas poder haciendo que se haga mas grande de lo usual. El poder que tiene esta tecnica es capaz de hacer volar por los cielos a una distancia de 0 - 35 Mts. Esta técnica requiere 2 Kage Bushins y el Modo Sennin Perfecto. Daño: 1050 Pv (-95 por Turno por Hemorragia Interna) | Chakra: 1110 Pc
Senjutsu: Rasenrengan (Arte Sabio: Rasenrengan) Es un senjutsu en donde el usuario crea dos rasengan en cada mano mientras se encuentra en Modo Ermitaño. Debido a esto los efectos y la fuerza del rasengan aumentan. Este jutsu es muy poderoso ya que puede casi matar a su oponente con su simple contacto. Requiere 2 Kage Bushins y el Modo Sennin Perfecto. Daño: 1270 | Chakra: 1300 Pc
Fūka Hōin (Metodo de Sello de Fuego) Es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar acabo la tecnica la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino, la cual envuelve el fuego envaporandolo trajendo como consecuencia que se combine con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo. El pergamino absorbe toda clase de fuego. Solo se puede usar una vez por combate. Chakra: 1450
[size=18] Katon- Spoiler:
Gennin
Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Gran bola de fuego)
Ninjutsu Ofensivo de elemento fuego, en este se moldea Chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento, el cual se transforma en fuego. Este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. Esta gran bola de Fuego consume una cantidad de 150 Pc y el daño que hará será de 180 Pv. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Produce un efecto de quemaduras sobre el oponente.
Katon: Kaengiri ( Elemento Fuego: Llamas cortantes)
Técnica Ofensiva Suplementaria que consiste en la propagación del elemento fuego en las armas del Ninja, para de esta manera poder darle un mayor poder de destrucción y realizar mayor cantidad de daño al momento de atacar. Estas pueden extenderse al realizar los cortes en un alcance de unos metros. El gasto de Chakra que provoca es constante y el flujo de fuego deja de aparecer según el Ninja desee. Por lo tanto para hacer la realización de esta técnica se necesita una cantidad de 170 Pc al hacer daño.
Katon: Honoo Suto (Elemento Fuego: Explosión de llamas)
Mediante la realización de sellos y la concentración de 180 Pc el Ninja puede crear balas de fuego a partir de sus manos, con un límite a lanzar de tres. Estas provocan explosiones de tamaño pequeño por lo que solamente suele provocan quemaduras de primer grado quitando 200 Pv.
Katon: Hando Kasai (Elemento Fuego: Mano en llamas)
Esta técnica Suplementaria principalmente es para ser combinada con Taijutsu, ya que consiste básicamente en recubrir las manos en intensas llamas para poder producir daños mayores a la hora de golpear. No tiene la necesidad de utilizar sellos y las mismas no pueden ser lanzadas. Para combinarlas con el Taijutsu es necesario usar 130 Pc y realizará el doble del daño que causa el Taijutsu.
Katon: Hibashiri (Elemento Fuego: Ejecución de fuego)
Técnica Ofensiva Suplementaria que desde la posición del Ninja que realizó una serie de sellos comienza a extenderse una hilera de fuego a partir del suelo y de esta manera logra rodear al enemigo con ella. De esta manera puede impedir escapes, debido a que la altura que llegan las llamas es de tres metros. Su rango de cobertura depende del Chakra aplicado al momento de su realización por lo que puede variar pero en el caso de su uso en el foro será así: Rango de Cobertura Mayor: 250 Pc, Rango de Cobertura Mediana: 170 Pc Rango de Cobertura Menor: 120 Pc.
Chunnin
Katon: Haisekishō (Elemento Fuego: Cenizas ardientes)
Ninjutsu Ofensivo que consiste en arrojar una gran cantidad de cenizas con 230 Pc y pólvora de su boca, cubriendo un rango de cinco metros a la redonda completamente de esta. Una vez que se tiene rodeado al enemigo se puede hacer explotar esta, provocando incendiar las cenizas y de esta manera realizar una explosión en dicha área.
Katon: Karyūdan (Elemento Fuego: Misil Dragón de fuego)
Ninjutsu Ofensivo donde el Ninja hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar y su poder destructivo es realmente grande llegando a ser un ataque de fuego muy popular entre los Ninjas Katon. La cantidad de Chakra que esta técnica gasta es de 340 Pc y el daño en total alcanza a los 430.
Katon: Hōenka (Elemento Fuego: Flor de fuego)
Para poder realizar esta técnica Ofensiva se debe encontrar en el aire irremediablemente y luego de hacer un par de sellos se crean una cantidad exacta de tres meteoritos de fuego de tamaño pequeño, que van directo a impactar contra el enemigo. Estos en caso de golpear pueden producir bastante daño pero debido a su trayectoria recta suele ser muy fácil de evadir. Esta técnica tiene un coste de 340 Pc y el daño si llegara a dar en el blanco sería de 390 Pv.
Katon: Kasumi Enbu no Jutsu ( Elemento Fuego: Danza de la niebla)
Esta una técnica Ninjutsu Ofensiva Suplementaria que consiste en la explosión de niebla a partir de la boca luego de ejecutar una serie de sellos. Esta en un principio sin la utilización de ninguna técnica Katon solo tiene como objetivo dificultar la vista del enemigo pero al utilizar alguna esta puede prenderse fuego aumentando el poder destructivo de otras técnicas. Para realizar esta técnica es necesario hacer un gasto de 380 Pc, el daño dependerá de como sea, en el caso de ser ofensiva hará daño de 400 Pv y provocará quemaduras que afectaran 30 Pv por turno.
Katon: Iki Hi ( Elemento Fuego: Aliento de fuego)
Técnica Ofensiva que permite expulsar a partir de la boca una gran cantidad de fuego en línea recta sin forma aparente. La misma se mantiene constantemente conectada al Ninja que la realizó por lo que esta acaba al momento de dejar de ejecutarla. Tiene un rango de alcance de ocho metros de largo y un metros de ancho. El coste de chakra de esta técnica será de un total de 490 Pc y el daño si llegará a dar en el blanco sería de 500 Pv, alcanzando a dar quemaduras que durante tres turnos le restaran al enemigo 20 Pv.
Jounnin
Katon: Suyaki no Jutsu (Elemento Fuego: Horno de cerámica)
Es un Ninjutsu del tipo Katon que consiste en crear llamas a altas temperaturas con un gran poder que pueden incluso endurecer técnicas del tipo Doton. Estas no se expulsan de la boca si no que se crean de manera instantánea a partir del suelo, cubriendo un rango de ocho metros a la redonda y cinco metros de altura. Gasta 800 Pc
Katon: Ryūka no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Dragón de fuego)
En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos sostenidos por la boca del usuario, dejando escapar fuego por la boca el cual se dirige hacia el oponente a través de los hilos. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Gasta 730 Pc , generando 700 Pv de daño
Katon: Karyū Endan (Elemento Fuego: Bala en llamas del Dragón de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos y uno de los que más temperatura alcanza. Consiste en transformar una gran cantidad de Chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este Jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más Chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Gasta 1000 Pc, generando 950 Pv de daño , el haz de fuego tiene un diametro de 15 mts pero pagando un extra de 200 Pc puede crecer 10 mts mas
Katon: Hōsenka no Jutsu (Elemento Fuego: Llamas del Fénix)
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra Chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor (30 Bolas de fuego como maximo). Gasta 750 de Pc, generando un daño de 30 Pv x Bola de fuego
Katon: Hi Tigure (Elemento Fuego: Tigre de fuego)
Luego de una serie de sellos a partir de la boca el Ninja lanza un tigre de fuego de tamaño normal, el cual tiene un gran poder destructivo y al momento de realizar el impacto, explota generando una bola de fuego de unos 5 mts de diametro. Se puede hacer un máximo de tres a la vez si se desea. Tiene propiedades de seguir a su rival por lo que no sigue una trayectoria fija. Gasta 800 pc en el primer tigre y 400 Pc los demas , genera un daño de 900 Pv el tigre principal , los otro 2 unos 400 Pv de daño Raiton:- Spoiler:
Gennin
Chidori Senbon (Aguja de Millar de Aves)
Técnica tipo Ofensiva. Variación del Chidori que consiste en lanzar en forma de agujas la energía eléctrica, estas son un poco más filosas que las normales por lo que suelen poder atravesar mayor cantidad de cosas. La cantidad de estas producidas depende del Chakra aplicado en su realización. Cada aguja hace un coste de 40 Pc y al dañar el enemigo cada una hará un daño de 50 Pc.
Raiton no Yoroi (Armadura de Rayo)
Técnica de tipo Suplementaria Ofensiva. Luego de realizar la serie de sellos correspondiente el Ninja puede recubrirse de una fina capa de electricidad que le proporciona ciertas ventajas, tales como aumentar su poder defensivo un poco reduciendo el daño de algunas técnicas y, además, aumentar el filo de cada parte del cuerpo como suele tratase de una Katana. Esta técnica hace un gasto de 150 Pc.
Raiton: Raikyū (Elemento Rayo: Bola relámpago)
Técnica de tipo Ofensiva donde el Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de sus manos para de esta manera lanzarla en forma de esfera teniendo un tamaño pequeño al igual que las explosiones que estas producen. No tiene la necesidad de utilizar sellos para su creación pero si concentración de Chakra en las manos para la formación de la bola relámpago. Para hacer está técnica se gasta 160 Pc y el daño será e 180 Pv, además dejará al oponente paralizado durante un turno.
Raiton: Hiraishin (Robo del Dios del trueno)
Esta técnica ocupa una cantidad de 160 Pc. Técnica Ofensiva que consiste en hacer una corta serie de sellos para de esta manera cargar con electricidad el cuerpo del afectado de manera interna para que cuando pase a tocar al enemigo puedo electrocutarlo. El daño que hace esta técnica es de 180 Pv.
Raiton: Kangekiha (Elemento Rayo: Ola de inspiración)
Se concentra 180 Pc de Chakra Raiton en las manos para luego liberarla en algún tipo de conductor con el que se cuente para de esta manera provocar daño al rival. Suele utilizarse en conjunto con algún elemento del tipo Suiton. Si el jutsu da en el blanco provocará un daño de 200 Pv.
Chunnin
Torunēdo Raitoningu (Tornado de rayo) Técnica Ofensiva donde el Ninja es capaz de crear un tornado de tamaño medio utilizando una serie de sellos. El mismo puede ser utilizado para disminuir el daño de algunos ataques así como dañar al oponente y paralizarlo. Esta se mueve directo hacia el enemigo según el trayecto que se le de, arrasando todo a su paso. Para la realización de esta técnica es necesario utilizar 240 Pc, si la técnica sale bien hará un daño de 260 Pv..
Chidori (Mil Pájaros) Técnica Ofensiva en la que luego de realizar una serie de sellos el Ninja concentra 290 Chakra Raiton en la palma de una de las manos para de esta manera aumentar su filo y poder destructivo, dándole la capacidad de poder atravesar cosas con facilidad. Es muy necesario tener una gran velocidad para realizar esta técnica y en caso de dar acertadamente y el rival este con poca cantidad de chakra puede llegar a ser mortal pero mientras tanto el daño sería de 300 Pv(no necesita el sharingan, por esto su daño es bastante menor).
Chidori Eisō ( Lanza de millar de aves)
Técnica Ofensiva Suplementaria. Es una variación del Chidori que consiste en extender su rango de alcance en forma de lanza para poder utilizarla como si se tratase de una Katana de gran longitud con grandes propiedades de corte. Lo máximo que llega a alargarse es de cinco metros y solo puede ser utilizada por una mano a la vez. Esta técnica consume un total de 290 Pc.
Raiton: Ikazuchi no Utage (Elemento Rayo: Banquete de rayo)
Técnica Ofensiva Suplementaria que con una cantidad de 300 Pc luego de realizar una serie de sellos el Ninja coloca las manos en el suelo para de esta manera provocar una corriente eléctrica que viaja por el suelo en forma de hileras con intenciones de paralizar y provocar daños en el oponente. Su velocidad y alcance varía según el lugar por el que viaje. De todas maneras su rango de alcance no es demasiado elevado, siendo su mínimo de cuatro metros posible de alargar su trayecto a ocho. Si esa corriente toca al rival causa una parálisis de 2 turnos y un daño de 320 Pv. Puede utilizarse solo una vez por combate.
Purazuma Booru (Bola de plasma)
Técnica Defensiva que consiste en hacer una corta serie de sellos, a partir de la cual se crea una esfera eléctrica que tiene propiedades defensivas. Esta puede aguantar fácilmente ataques de Taijutsu y algunos Ninjutsus de su nivel. Aún dentro de esta el Ninja puede observar hacia afuera debido a que no hay nada que interrumpa su vista dentro de la cúpula. Sin embargo es necesario utilizar 230 Pc y si queremos mantener la esfera 70 Pc por turno.
Jounnin
Chidori Nagashi (Corriente de millar de aves)
Esta técnica es una variación del Chidori normal pero tiene un poder mayor a esta última. Permite generar carga eléctrica alrededor de su cuerpo en lugar de concentrarla en un único punto pudiendo canalizar la electricidad a los objetos que deseen y tengan propiedades de conductor (como el agua). Esta técnica principalmente es defensiva por lo que solamente se utiliza para paralizar al enemigo e incluso poder canalizar la misma en armas para su uso. Para poder realizarla es necesario gastar 340 Pc.
Raiton: Kaminari Shibari (Elemento Rayo: Prisión de rayo)
Es una técnica Suplementaria Ofensiva muy avanzada y resistente que consiste en la creación de una prisión de tres lados. Esta solamente sirve para encerrar a sus objetivos en el interior y no para defenderse, debido a que es fácil de romperse desde afuera pero por la parte de adentro es casi impenetrable, pudiendo ser destruida desde adentro por técnicas nivel Jounnin, mientras que por fuera Chunnin para arriba. Para ejecutar esta técnica se precisa canalizar una cantidad de 480 Pc.
Raiton: Rai Ninken (Elemento Rayo: Perro eléctrico)
Técnica Ofensiva Suplementaria donde el Ninja utilizando 500 Pc crea un perro de Chakra Raiton a partir de su manos con la cual puede cambiar su trayectoria, debido a que se encuentra conectada constantemente a la mano, y de esta manera perseguir al oponente con el objetivo de paralizarlo y dañarlo gravemente restadno 560 Pv.
Raiton: Kage Bushin (Elemento Rayo: Clon de sombras)
Mediante la realización de sellos se puede realizar la creación de clones eléctricos (Cada uno gasta 100 Pc.), pudiendo interactuar con el medio ambiente y realizar técnicas del elemento Raiton. Este se destruye con un simple golpe y al momento de hacerlo pasa a tomar una forma totalmente eléctrica, desapareciendo y dañando al enemigo restando 860 Pv. En caso de ser destruida por ataque cuerpo a cuerpo produce una parálisis.
Sandā Appu (Trueno alto)
Técnica Ofensiva que consiste en concentrar una gran cantidad de Chakra Raiton (670 Pc) en una de las manos, comprimiéndola en un solo golpe para al momento de hacerlo provoca una explosión de gran tamaño en el impacto quitando 940 Pv. Puede llegar a ser muy fatal si da en lugares vitales e incluso puede dañar un poco si se encuentra cerca de la explosión. No tiene la necesidad de utilizar sellos pero si lleva un poco de tiempo prepararlo.
Sannin / Kage
Kirin(Kirin)
Técnica de gran poder destructivo, requerida para su realización una tormenta y en caso de no haberla se necesita cargarlo por todo un turno para utilizarlo en el siguiente(Solo si no tienes el elemento ranton). Requiere utilizar sellos para su realización y al ser lanzada se puede controlar su trayectoria, esta viaja a una velocidad increíble y se rumorea que su poder destructivo es tal que puede destruir gran parte de una montaña.Gasta 1.200 Pc y deja muerto a el oponente.
Raiton: Kuropansa (Elemento Rayo: Pantera Negra)
Es una técnica Suplementaria Ofensiva Es un Ninjutsu de alto poder destructivo que consiste en la creación de una pantera en grandes proporciones, su trayectoria puede ser cambiada y viaja a una gran velocidad. Tiene un gran poder destructivo pudiendo afectar a varios a la vez con el efecto de electrocutarlos,ademas de eso sirve para saber la ubicacion de el enemigo.Gasta 800 Pc.Quita 700 Pv y deja paralizado a los enemigos por un turno.
RRaiton: Rairyū no Tatsumaki (Elemento Rayo: Dragón tornado de rayos)
Técnica Ofensiva , Consiste en la realización de una larga serie de sellos y una vez terminada crea un dragón de grandes proporciones con el cuerpo de color azul y ojos rojos, recubierto de una gran cantidad de electricidad. Tiene un gran poder destructivo y se puede controlar el trayecto de la misma.Gasta 900 Pc.Quita 1.100 Pv.
Raiton: Shichū Shibari (Elemento Rayo: Pilares enlazados.)
Técnica Ofensiva,Se crean una cantidad exacta de cuatro pilares alrededor de su objetivo para producir electricidad a partir de estos y llenar todo lo que se encuentre en su interior de energía eléctrica para de esta manera provocar parálisis y provocar daños.Gasta 600 Pc por pilar.Quita 900 Pv,mas parálisisacion de 2 turnos.
Raiton: Kuroi Kaminari (Rayo negro)
Técnica Ofensiva, Luego de hacer una serie de sellos y luego de terminarla,utiliza un disparo con una de sus manos lanzando un rayo de color negro en gran potencia y velocidad, destruyendo todo lo que encuentre a su paso.Este ataque puede destruir varias partes de el cuerpo y dejar a el oponente casi muerto,y al usuario le deja la mano destruida,aun que puede recuperarse.Gasta 1.000 Pc y quita 1.250 Pv. Fuuton:- Spoiler:
Gennin
Empujón de viento Es una técnica Defensiva en la cual el usuario utilizando 200 Pc lanza una fuerte ráfaga de aire con la cual puede esquivar el ataque del adversario.
Ráfaga de viento cortante Es una técnica de tipo Ofensiva en la cual utilizando 140 Pc el usuario mediante el control de chakra elemental lanza ráfagas de aire al oponente causando un daño de 180 Pv.
Torbellino cortante Nivel 1 Técnica de tipo ofensiva en la que el usuario utilizando 150 Pc inhala una seria cantidad de aire y la expulsa contra el enemigo formando un torbellino que corta al oponente que causa un daño de 170 Pc.
Poder del viento Técnica de tipo suplementario/defensivo en la cual el usuario es rodeado de una seria cantidad de chakra elemental el cual le ayuda esquivar el siguiente ataque del oponente. El que utilice esta técnica tendrá un gasto de 100 Pc.
Esfera giratoria de vientoNivel 1 Técnica Ofensiva con la cual el usuario concentra chakra en la mano para así poder crear una esfera de viento que lanza al rival. Consume un total de 200 Pc y le resta al enemigo un total de 230 Pv.
Chunnin
Torbellino cortante Nivel 2 Técnica de tipo Suplementaria Ofensiva en la cual el usuario concentra mas el chakra al rededor del cuerpo del oponente para así hacer mas daño. Esta técnica necesita una cantidad de 280 Pc y hace un daño de 300 pv.
Esfera Giratoria de Viento Nivel 2 Técnica de tipo Ofensiva en la cual el usuario concentra mas chakra en su mano, ahora cambia de tamaño, tiene el tamaño de una pelota de playa, la cual lanza al oponente con fuerza. Esta técnica necesita una cantidad de 320 Pc y hace un daño de 360 pv.
Shurikens de Viento Técnica Ofensiva donde el shinobi inhala chakra y lo suelta sobre las shurikens, estas shurikens toman una rapidez tan fuerte que corta todo lo que se atraviese en 30 cm al rededor. La cantidad de Chakra que se utiliza es de 240 y el daño que causa es de 280 pv.
Balas Fuuton Técnica Ofensiva.El usuario inhala chakra y lo escupe por la boca en partes pequeñas con forma de bala que viajan muy rápido y pueden herir al rival. Para hacer esta técnica es necesaria la cantidad de 250 pc y hace un daño de 290 pv.
Gran Esfera del Vacio Técnica de tipo Ofensiva donde el usuario debe crear una gigantesca bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea mas fuerte de lo normal. Para la realización de esta técnica es necesario la concentración de una cantidad de 280 pc, esta bala hace un daño de 300 pv.
Jounnin
Torbellino Cortante Nivel 3 Técnica tipo Ofensiva donde el torbellino ahora es gigantesco abarca 50 metros en total, todo lo que esta en ese rango es cortado por el torbellino. Para realizar esta técnica es necesario utilizar 620 pc y hará un daño de 640 pv.
Esfera giratoria de viento Nivel 3 Técnica Ofensiva donde la Esfera es del tamaño del Odama Rasengan pero no tan potente, esta esfera giratoria, esta esfera se lanza al rival para herilo severamente, consume un total de 640 pc y hace daño de 670 pv.
Tifon de poder mistico Técnica Ofensiva donde el usuario utilizando 700 pc traga todos los ninjutsu excepto Katon del Rango Jounnin y superior.
Furia de tornados Técnica Ofensiva que utilizando 740 Pc el usuario puede crear multiples tornados al rededor del oponente, para mantener la técnica es necesario gastar 120 pc de por post por cada de tornado. Si uno de los tornados toca al oponente podría causar un daño de 800 pv, por ejemplo si dos tornados tocan al oponente sería un daño total de 1600 pc.
Rotacion de viento feroz El usuario utiliza el viento del ambiente para hacer fuerte torbellinos que arrazan con todo, para hacer esto es necesario tener la primer técnica llamada Empujon del Viento activada. Este jutsu hace un gasto de 830 pc y afecta en el enemigo causando un daño de 860 pv, como extra por tres turnos afecta al rival restandole 100 pv.
| |
|