Uchiha Mangekyu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Registrate y vive el rol del mundo ninja en Uchihamanhekyu
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Clan Yotsuki (夜月一族, Yotsuki Ichizoku) ]

Ir abajo 
AutorMensaje
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 28

Hoja Ninja
Experiencia:
[Clan Yotsuki (夜月一族, Yotsuki Ichizoku) ] Left_bar_bleue1/500[Clan Yotsuki (夜月一族, Yotsuki Ichizoku) ] Empty_bar_bleue  (1/500)

[Clan Yotsuki (夜月一族, Yotsuki Ichizoku) ] Empty
MensajeTema: [Clan Yotsuki (夜月一族, Yotsuki Ichizoku) ]   [Clan Yotsuki (夜月一族, Yotsuki Ichizoku) ] Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 am

Clan Yotsuki

Líder del Clan: Ninguno.
Elemento: Raiton

Los miembros de este clan son considerados por poseer una enorme fuerza fisica y velocidad que le permite llevar a cabo las tecnicas nintaijutsu de su clan, significando una enorme ventaja a la hora de pelear cuerpo a cuerpo pues incrementa con creces su posibilidad de causar grandes daños. Esta es una habilidad pasiva dada por el entrenamiento que posee el clan la cual incrementa tanto la velocidad como la fuerza actual del ninja.



Gennin

Sessaku no jutsu
Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.

Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos. 100 Pc|200 Pv
Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca. 160 Pc|260 Pv
Jounin: Puede cortar la roca, el metal. 200 Pc|280 Pv
Sannin: Puede cortar el diamante. 400 Pc| 480 Pv

Daburu no jutsu
Técnica que también requiere el elemento Raiton. Es una habilidad que después de realizados los sellos necesarios (perrro, dragon, caballo) se forma una pequeña capa de electricidad imperceptible alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad imperceptible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño, tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la misma.

Gennin: 60 centímetros. 140 Pc|180 Pv
Chunnin: 120 centímetros. 200 Pc|240 Pv
Jounin: 150 centímetros. 440 Pc| 480 Pv
Sannin: 200 centímetros. 500 Pc|580 Pv

Patada de Raichu
Es una combinación de el elemento Raiton y su Taijutsu, técnica Ofensiva que dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan mas lentos. Para realizar esta técnica es necesario utilizar 230 Pc causando un daño dde 260 Pv.

Puño de Trueno
Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido. Para la realización de este jutsu es necesario utilizar 140 Pc y causará un daño de 200 Pv.

Escudo de Trueno
Esta técnica defensiva es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina de electricidad capas de parar cualquier arma por unos minutos, deshaciendo cualquier técnica elemental de su mismo Rango o menor. Es necesario utilizar 180 Pc.

Dominio Corporal
Este Jutsu defensivo es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta la velocidad y disminuye la del oponente cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse. El coste de Chakra es de 180 Pc + 30 Pc x Turno y el daño que hace llega a los 140 Pv y solo daña la primera vez, luego de eso es solo una capa. La Velocidad del ninja Asciende a X 2

Remolino de Trueno
Esta técnica Ofensiva es una especie de golpe con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella área. Para hacerla se necesita 140 Pc y hará el daño de 180 Pv.


Chunnin

Shōdō-tekina no jutsu
Técnica Suplementaria, Una vez realizada la serie de sellos (caballo, perro) por el cuerpo del ninja comienza a pasar un leve campo eléctrico que incrementa la velocidad de las señales que enviá el cerebro a los músculos, dándole mayor capacidad de reacción y teniendo un segundo efecto, que depende del tiempo de duración de la técnica, que funciona debido a que las señales de movimiento se envían con mayor velocidad, los músculos se entrenan con mayor rapidez y entre mayor es el movimiento mayor fuerza se adquiere. [Acumulativo] Gastando 300 Pc(70 por turno).

Ventajas:
Primer Turno: Adquiere 30% mayores reflejos,por lo cual tendra mas posibilidades de esquivar ataques y +150 en tus ninjutsus,taijutsus y armas.
Segundo Turno:Adquiere +220 en ninjutsus,taijutsus y armas.
Tercer Turno: Adquiere +300 en ninjutsus,taijutsus y armas.
Cuarto Turno: Adquiere +450 en ninjutsus,taijutsus y armas.

Desventajas: La técnica tiene una duración de 7 Turnos, una vez terminado el tiempo, el ninja adquiere un estado de cansancio, mas se mantienen las características añadidas pues los músculos han sido entrenados ya.


Jounnin/Anbu

Bīmu yōso - kaminari āmā
Técnica Suplementaria, Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el ninja eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Esta armadura, junto con taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu,todos los ninjutsus,taijutsus,y las armas aumentan en +450,ademas puede esquivar gran variedad de ataques, Durante el uso de esta técnica, los reflejos son comparables a la de el Rayo Amarillo de Konoha. Mediante la combinación de esta armadura con la técnica de Desaparicion, puede incluso esquivar el Amaterasu en una fracción de segundo, así como el Sello Maldito. La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes, ya que incluso el Chidori apenas era capaz de perforar el pecho de A.Gastando 500 Pc(100 por turno) Disminuye el daño recibido en -300. Aumenta la velocidad del ninja en 1 X

Elemento rayo - Opresion Horizonta
Técnica Ofensiva, Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta, así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas. Esta tecnica poderosa tiene gran filo debido a la combinacion con la Armadura de Rayo.Gastando 730 Pc,Quitando 750 Pv.

Codazo
Después de que el shinobi utiliza su Armadura Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. La técnica fue lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra la pared, y luego incapacitarle de batalla, significando que tiene un gran poder fisico.Gastando 880 Pc,Quitando 790 Pv.

Bomba
Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo, agarra a su oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le aplasta la cabeza en el suelo. Esto es devastador, lo suficiente para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto. Darui señaló que nadie ha sobrevivido antes, y que si Sasuke no utilizaba Susanoo, habría sido asesinado. El impacto de esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para romper dos de los huesos de las costillas del Susanoo. Gastando 950 Pc, generando un daño de 880 Pv en el rival.
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
 
[Clan Yotsuki (夜月一族, Yotsuki Ichizoku) ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku)
» [Clan Yuki|雪一族]
» Pedidos de Clan
» [Clan Nara|奈良 一族]
» [Clan Kaguya|かぐや一族]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uchiha Mangekyu  :: Clanes-
Cambiar a: