Uchiha Mangekyu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Registrate y vive el rol del mundo ninja en Uchihamanhekyu
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El encuentro...

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Lider Taka
Lider Taka
Sasuke Uchiha


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
El encuentro... Left_bar_bleue440/500El encuentro... Empty_bar_bleue  (440/500)

El encuentro... Empty
MensajeTema: El encuentro...   El encuentro... Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:53 pm

Llegue a la aldea. me habia asegurado de que nadie me siguiera mire a todos lados y dije

Todo esta saliendo bien.

Dije pero no sabia lo que me esperaba a continuacion.
Ese dia estaba lloviendo mi ropa estaba empapada pero lo que me esperaba era peor que 100 tormentas electricas.
Segui caminando, porque estaba ay creo que fue por culpa del destino
Se escucho un rugido muy fuerte pense que toda la aldea de kumo se habia ido pero habian unos 3 ninjas de kumo que tenian un bijuu atrapado pense que era mejor no interponerme, pero al ver los ninjas atacando al bijuu cuando ya estaba lo suficientemente lastimado me dio una inpotencia terrible despues de todo ya no era el mismo, pense que si me interponia pondria en riesgo me vida pero eso no me importo salte de mi escondite y los 3 ninjas me miraron sorprendidos al ver con quien se habia encontrado uno de ellos dijo


Ninja 1:mira que suerte vamos a matar 2 pajaros de un tiro

Suelten a ese bijuu

saque mi espada pero un ninja aparecio atras mio me puso una kunai al cuello pero el no sabia con quien se estaba metiendo me agache y sali atras de el lo mire y dije

Nunca tengas la guardia baja

1000 zarpasos (千爪 Sen tsume)

Le di 1000 zarpasos con mi espada y apareci delante de el pero yo dandole la espalda, el se quedo quieto y cuando dio un paso envaine mi espada aciendo que todos los zarpasos que le di, le afecten haciendo que este caiga al suelo desmayado mire al otro pero es tercero y ultimo salio por detras aciendo una tecnica del clan yotsuki lo mire protegiendome escuche que dijo algo haci...

ninja 3:Patada de Raichu

hiso un ollo en el suelo con mi cuerpo cuando lo mire y los dos dijieron

Ninja 2 y 3 :PUÑO TRUENOOOOO !!!

Los mire y clave mi espada en el suelo y salte hacia los 2...

Les tome los puños y los lanze lejos pero no los dañe saque mi espada y dije


Haci que del clan yotsuki diganme como quieren morir lentamente y muy doloroso o rapido e indoloro

Uno salto y empeso a hacer combinaciones de golpes y puños mientras el otro hacia una armadura de trueno

Ninja 2: Bīmu yōso - kaminari āmā

Saque mi espada y le golpe con el mango en la cara del ninja 3 y se descuido fue cuando le lanse un puñetaso al cuerpo mandandolo lejos y haciendolo chocar con una roca mire al otro y salio corriendo donde yo y dijo

Bombaaaaaaaaa!!!

Cerre mis ojos y cuando los abri el ninja me lanso la bomba al cuello aciendome romperme la cabeza o eso es lo que creia el cuando me mato mi cuerpo se transformo en lava haciendo quemar su brazo y el ninja queria escapar pero el camino era muy largo se cayo muerto y volvio todo a la normalidad sali yo atras del ninja con el mangekyou sharingan activado habia caido bajo mi tsukyomi y ya estaba en el suelo perturbado mentalmente.
Me di vuelta para ver al bijuu y lo quede mirando y le puse mi mano en su cabeza y le dije


Tu eres el hachibi verdad pues yo soy sasuke uchiha y ahora me voy

Hachibi: espera no te he dado las gracias

Que diablos hablas conmigo

Hachibi: creo que tu eres mi jinchuriki perfecto

Pues entonces deja cumplir tus deseos

Shiki Fūjin

el bijuu quedo dentro de mi y yo me fui a mi guarida...
Volver arriba Ir abajo
 
El encuentro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uchiha Mangekyu  :: Otros Lugares-
Cambiar a: