Uchiha Mangekyu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Registrate y vive el rol del mundo ninja en Uchihamanhekyu
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi espada la del dios trueno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
izuna uchiha
Akatsuki
Akatsuki
izuna uchiha


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
mi espada la del dios trueno Left_bar_bleue0/0mi espada la del dios trueno Empty_bar_bleue  (0/0)

mi espada la del dios trueno Empty
MensajeTema: mi espada la del dios trueno   mi espada la del dios trueno Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:37 pm

Nombre Del Arma: espada de dios trueno
Tipo De Arma: espada

Afinidad Elemental: rayo(Y EL ELEMENTO DEL USUARIO ORIGINAL IZUNA)



Rango: akatsuki
Descripción: La Espada del Dios Trueno (雷神の剣 Raijin no Ken) era literalmente, un rayo controlado, con un poder destructivo impresionante. Perteneció al mismisimo tobirama senju .
Funcionamiento: ESTA ESPADA ES MUY ESPECIAL YA QUE EL USUARIO ES INDESTRUCTIBLE.esta espada es del dios del trueno que es izunala espada tiene poderes misticos.unos de esto poderes es que se bañe la hoja de un rayo que cuesta su activacion 150pv y que saca 1300pc por cortada.y claro esta espada solo sirve para izuna.no puede funcionar en otro usuario solo en izuna o si izuna se la regala tambien.si me la roban la espada no servira

Apariencia:
mi espada la del dios trueno Espada_del_Dios_Trueno
Material: a hoja era inusual, ya que, a pesar de que parece que se retrae o emana de la empuñadura como un sable de luz (y producir el mismo sonido), era aparentemente sólida y cabe destacar que se rompió cuando se aplicó la fuerza suficiente

Valor: (Este Sera Modificado Por Los Administradores)
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Lider Taka
Lider Taka
Sasuke Uchiha


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
mi espada la del dios trueno Left_bar_bleue440/500mi espada la del dios trueno Empty_bar_bleue  (440/500)

mi espada la del dios trueno Empty
MensajeTema: Re: mi espada la del dios trueno   mi espada la del dios trueno Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:07 pm

1 modifica algunas cosas como que te vuelve invencible y ni siquiera pierdes chakra y tampoco tiene debilidades.
La idea es que tampoco uno se crea dios.
Volver arriba Ir abajo
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Hoja Ninja
Experiencia:
mi espada la del dios trueno Left_bar_bleue1/500mi espada la del dios trueno Empty_bar_bleue  (1/500)

mi espada la del dios trueno Empty
MensajeTema: Re: mi espada la del dios trueno   mi espada la del dios trueno Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:36 pm

OFF:No aceptada por que esa espada pertenece a la hoja
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
Contenido patrocinado





mi espada la del dios trueno Empty
MensajeTema: Re: mi espada la del dios trueno   mi espada la del dios trueno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi espada la del dios trueno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espada de obito
» mi espada la d kakashi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uchiha Mangekyu  :: Creacion de Armas-
Cambiar a: