Uchiha Mangekyu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Registrate y vive el rol del mundo ninja en Uchihamanhekyu
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hospital de la aldea de la nube

Ir abajo 
AutorMensaje
Pablo Uchiha
Raikage
Raikage
Pablo Uchiha


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
Hospital de la aldea de la nube Left_bar_bleue400/600Hospital de la aldea de la nube Empty_bar_bleue  (400/600)

Hospital de la aldea de la nube Empty
MensajeTema: Hospital de la aldea de la nube   Hospital de la aldea de la nube Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:50 pm

Llegue al hospital con los ojos de mi hermano dispuesto a implantarmelos en mis brazos. No sabia si sentirme feliz o triste ya que habia muerto mi hermano pero tambien habia adquirido mi Mangekto Sharingan. Cuando llegue me atendio una simple enfermera. Le pregunte si podia implantarme los ojos y ella acepto amablemente. Antes de que me diera cuenta ya estaba en una camilla. Me pusieron anestecia para caballos y cai dormido en unos segundos. Si bien recuerdo la operacion duro una hora. Luego de eso ya habia despertado con mis nuevos ojos pero me dijeron que aun estaba debil y que no podia usarlos por lo que me vendaron los brazos. No hice caso a la indicacion y me dirigi a entrenar mi Mangekyo Sharingan
Volver arriba Ir abajo
 
Hospital de la aldea de la nube
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uchiha Mangekyu  :: Otros Lugares-
Cambiar a: