Uchiha Mangekyu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Registrate y vive el rol del mundo ninja en Uchihamanhekyu
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En busa de mi hermano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo Uchiha
Raikage
Raikage
Pablo Uchiha


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
En busa de mi hermano Left_bar_bleue400/600En busa de mi hermano Empty_bar_bleue  (400/600)

En busa de mi hermano Empty
MensajeTema: En busa de mi hermano   En busa de mi hermano Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:21 pm

Luego de mi llegada a la aldea los anbus me informan sobre un ninja que ha estado causando lios por todos lados. Incluso ha matado a algunos ninjas. Me dirigi hacia el lugar a identificar a ese sujeto para matarlo. Cuando llegue al lugar me encontre con una gran sorpresa. Era mi hermano. Estaba enojado porque le gané el puesto de raikage. Aun por el gran afecto que tenia por el era mi deber como raikage imponer el orden de mi aldea a cualquier precio.
-Hermano... se que estas muy enfadado pero igual tendre que tomar medidas drasticas...
Entonces active mi sharingan listo para el combate contra el. Aunque pelearia contra mi hermano me sentia muy sereno y tranquilo
Volver arriba Ir abajo
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Hoja Ninja
Experiencia:
En busa de mi hermano Left_bar_bleue1/500En busa de mi hermano Empty_bar_bleue  (1/500)

En busa de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: En busa de mi hermano   En busa de mi hermano Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:02 pm

Vi como mi hermano , el Raikage llegaba.
NO PODRAS CONTRA MI HERMANO INUTIL HAAAAAAAAAA, SHARINGAN 3 ASPAS!!
Entonces , corro hacia el y lo engancho con mis brazos , me impulso en un salto posicionándose encima de él , levanto la fuerza para empezar a elevarlo , lo tomo del cuello y lo lanzo con potencia hacia el suelo.Luego salto y le doy un Katon Goukakyuu no jutsu.

OFF:El Shuriouni te quita 100 pv sis ale bien , y el katon 150.
y soy anbu.
PV:1300
PC:1300-50-120=1130
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Hoja Ninja
Experiencia:
En busa de mi hermano Left_bar_bleue1/500En busa de mi hermano Empty_bar_bleue  (1/500)

En busa de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: En busa de mi hermano   En busa de mi hermano Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:02 pm

El miembro 'NarutoX' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
En busa de mi hermano Thump_5908480ataque-acertado

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
En busa de mi hermano Thump_5908480ataque-acertado
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
Pablo Uchiha
Raikage
Raikage
Pablo Uchiha


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
En busa de mi hermano Left_bar_bleue400/600En busa de mi hermano Empty_bar_bleue  (400/600)

En busa de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: En busa de mi hermano   En busa de mi hermano Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:20 pm

Hay hermanito creo que tendre que hacerte mucho daño. Mi hermano me hace dos jutsu que impactan en mi cuerpo antes de que me pueda dar cuenta de algo. Entonces me pare y le hice un mochikiri haciendo que quede inmovil y no pueda detener mi bola de fuego. Entonces mientras se esta quemando voy rapidamente y le hago un chidori sharingan.
(off: el primero para el mochikiri que te deja inmovil, el segundo para la bola de fuego pv 200 el tercero para el chidori sharingan 950 pv)
pv 3500-250=3250
ch 3500-150-850=2500
Volver arriba Ir abajo
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Hoja Ninja
Experiencia:
En busa de mi hermano Left_bar_bleue1/500En busa de mi hermano Empty_bar_bleue  (1/500)

En busa de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: En busa de mi hermano   En busa de mi hermano Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:20 pm

El miembro 'Pablo Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
En busa de mi hermano Ataquefallido

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
En busa de mi hermano Thump_5908480ataque-acertado

--------------------------------

#3 'Jutsu' :
En busa de mi hermano Ataquefallido
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Hoja Ninja
Experiencia:
En busa de mi hermano Left_bar_bleue1/500En busa de mi hermano Empty_bar_bleue  (1/500)

En busa de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: En busa de mi hermano   En busa de mi hermano Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:37 pm

Entonces , veo su bola de fuego me da y yo desactivo el mio , haci hago en mis manos unos sellos haciendo salir de mi boca una gran bola de agua que nunda todo , entonces apra convinar , en mi mano hago otros sellos , salgo del agua ,hago un clon y ahce el chidori que el chidori impacta contra el agua.No llego a mi por que estaba arriba de un arbol.

OFF:
El primer dado no quita nada , el segundo quita 300,como es uan convinacion quita 500 PV.
pv:930
pc:620
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Hoja Ninja
Experiencia:
En busa de mi hermano Left_bar_bleue1/500En busa de mi hermano Empty_bar_bleue  (1/500)

En busa de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: En busa de mi hermano   En busa de mi hermano Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:37 pm

El miembro 'NarutoX' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
En busa de mi hermano Thump_5908480ataque-acertado

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
En busa de mi hermano Thump_5908480ataque-acertado
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
Pablo Uchiha
Raikage
Raikage
Pablo Uchiha


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
En busa de mi hermano Left_bar_bleue400/600En busa de mi hermano Empty_bar_bleue  (400/600)

En busa de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: En busa de mi hermano   En busa de mi hermano Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:55 pm

Veo como mi hermano inunda el campo con agua y me electrocuta.
-Eres un tonto... sabes que yo soy un experto en el uso del raiton... me has dado una gran ventaja inundando el campo con agua.
Rapidamente salto fuera del agua y hago unos sellos para mi ataque Katon Shiruko Entonces me subo arriba de un arbol y hago un chidori en el agua y por ultimo hago un tornado de rayo que te quita 400 pv)
(off primer dado para el Shurko que quita 160 pv si no te da igual destruye el arbol en donde estas haciendote caer al agua. El segundo es para la prision de rayo que son 300 pv pero como es en el agua son 500 pv y el tercero te quita 400 pv porque tambn es en el agua)
pv: 3250-500=2750
ch: 2500-80-290-240=1890
Volver arriba Ir abajo
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Hoja Ninja
Experiencia:
En busa de mi hermano Left_bar_bleue1/500En busa de mi hermano Empty_bar_bleue  (1/500)

En busa de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: En busa de mi hermano   En busa de mi hermano Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:55 pm

El miembro 'Pablo Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
En busa de mi hermano Thump_5908480ataque-acertado

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
En busa de mi hermano Ataquefallido

--------------------------------

#3 'Jutsu' :
En busa de mi hermano Thump_5908480ataque-acertado
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Hoja Ninja
Experiencia:
En busa de mi hermano Left_bar_bleue1/500En busa de mi hermano Empty_bar_bleue  (1/500)

En busa de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: En busa de mi hermano   En busa de mi hermano Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:37 pm

Me estaba quedando con poca vida y le digo
No debes conseguir lo que buscas hermano.
Entonces me degolle con mi katana
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
Pablo Uchiha
Raikage
Raikage
Pablo Uchiha


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
En busa de mi hermano Left_bar_bleue400/600En busa de mi hermano Empty_bar_bleue  (400/600)

En busa de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: En busa de mi hermano   En busa de mi hermano Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:51 pm

Vi como mi hermano se degollaba frente a mi. eso me puso muy triste. Entonces comence a sentir una sensacion muy extraña en mis ojos. Estos comenzaron a cambiar de forma. Entonces supe que habia obtenido mi Mangekyo Sharingan. Su poder comenzo a fluir por todo mi cuerpo. Rapidamente unos anbus me advirtieron sobre unos ladrones que podrian robar los ojos de mi hermano. Entonces me enoje muchisimo.
Entonces tome la cabeza de mi hermano y le saque los ojos y los puse en dos frascos.
-Esto no puede caer en malas manos
No quize mostrar lo triste que estaba por lo que me fui rapidamente del lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busa de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: En busa de mi hermano   En busa de mi hermano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busa de mi hermano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uchiha Mangekyu  :: Otros Lugares-
Cambiar a: