Uchiha Mangekyu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Registrate y vive el rol del mundo ninja en Uchihamanhekyu
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 en busca del shukaku

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
uchiha madara
L.Akatsuki
L.Akatsuki
uchiha madara


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue0/0en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (0/0)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:03 pm

estaba en la guarida de akatsuki cuando dije:
-es hora de comenzar el plan
lo fui a buscar a mi compañero radamantis cuando lo vi le dije:
-¿estas listo para viajar a la arena?
lo mire espeando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
radamantys
Akatsuki
Akatsuki



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue0/0en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (0/0)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:05 pm

estaba apoyado en una pared cuando vino madara,entonces me dijo que si estaba preparado para viajar a la arena a lo que yo respondi
yo siempre estoy preparado...
fui avanzando hacia la salida de akatsuki
Volver arriba Ir abajo
uchiha madara
L.Akatsuki
L.Akatsuki
uchiha madara


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue0/0en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (0/0)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:11 pm

nos preparamos los dos y nos dirijimos en busca del ichidi.nosotros creiamos que como el es un moustro de arena debe de estar en la arena asi que nos dirijimos sin descano a la arena.
estabamos en el medio del desierto cuando pienso a sentir algo.era un auyido y veo desde lejos que algo se levantaba de la arena .en ese entonces le dije a radamantis mi compañero:
-¿viste eso?
Volver arriba Ir abajo
radamantys
Akatsuki
Akatsuki



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue0/0en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (0/0)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:14 pm

mientras corria,miraba todo el rato al horizonte,cuando estabamos a mitad del desierto veo como algo se levanta por la arena,era gigante,en ese momento madara me pregunta si lo he visto
claro que lo he visto,es enorme,creo que hemos tardado menos de lo que esperaba,vamos,no?
comenze a apresurarme hacia donde estaba esa cosa
Volver arriba Ir abajo
uchiha madara
L.Akatsuki
L.Akatsuki
uchiha madara


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue0/0en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (0/0)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:22 pm

no ivamosa llegar rapido a donde estaba el shukaku asi que realize un jutsu de invocaion:
Jutsu de Invocación
salio un cancerberoo y le dije ami compañero:
-sube y vamos
Volver arriba Ir abajo
radamantys
Akatsuki
Akatsuki



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue0/0en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (0/0)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:23 pm

vi como madara invoco un cancerbero y me invito a subir,yo rapidamente me subi encima del cancerbero
bien,asi llegaremos mucho mas rapido
Volver arriba Ir abajo
uchiha madara
L.Akatsuki
L.Akatsuki
uchiha madara


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue0/0en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (0/0)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:28 pm

llegamos rapidamente donde estaba el ichidi . ahi estaba el ichidi . le dije a radamantis lo siguiente:
-estas listo para pelear?
lo mire esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
radamantys
Akatsuki
Akatsuki



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue0/0en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (0/0)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:30 pm

mire a madara con una sonrisa diabolica en la cara
claro que si...vamos
me puse en posicion de ataque,esperando algun movimiento del ichibi o de madara
Volver arriba Ir abajo
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue1/500en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (1/500)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:36 pm

Estaba en el hermoso desierto , cuando vi llegar a 2 personas con traje negro y 7 nubes rojas.
*¿Que querran?
Entonces , sali de abajo de la arena diciendole a los dos tipos.
Larguensen de aqui mocosos!!!
Di un grito muy fuerte y templo la tierra , la arena danzaba misteriosamente sobre ellos formandose un circulo mientras el viento jerce una insoportable presión sobre ellos, lo cual le impide moverse. El círculo de arena se estrecha y ahoga a los sujetos.

OFF:
PV:25000
PC:25000-45o=24550
Si da resultado les quita 900 PV

Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue1/500en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (1/500)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:36 pm

El miembro 'NarutoX' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
en busca del shukaku Ataquefallido
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
uchiha madara
L.Akatsuki
L.Akatsuki
uchiha madara


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue0/0en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (0/0)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:44 pm

logramos esquivar esa tecnica cuando me enoje y dije entonces:
-chidori
si te pega te saca:
25000-300:22000pv
Volver arriba Ir abajo
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue1/500en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (1/500)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:44 pm

El miembro 'uchiha madara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
en busca del shukaku Ataquefallido
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
radamantys
Akatsuki
Akatsuki



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue0/0en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (0/0)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:49 pm

vi como madara fallaba con su chidori a lo que yo rapidamente me uni al combate
Suisoha
de mi boca comenzo a salir una gran cantidad de agua,el desierto se comenzo a inundar rapidamente
bien...Suiryudan no Jutsu
con el agua que habia forme un gran dragon de agua,con el impacte con fuerza al ichibi

OFF:para el primer jutsu no tiro dado,ya que no quita pv a nadie,solo inundo el campo i punto,el segundo jutsu te quita 210 pv

pv:1800
ch1800-200=1600
Volver arriba Ir abajo
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue1/500en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (1/500)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:49 pm

El miembro 'radamantys' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
en busca del shukaku Ataquefallido
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue1/500en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (1/500)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:54 pm

Vi como fallan todos sus ataques entonces , lanzo 40 shurikens de arena a los dos , 20 para uno y 20 para otro.

OFF:
Cada shuriken quita 25 PV.
20 para dara , 20 para madara
PV:25000
PC:24000
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue1/500en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (1/500)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:54 pm

El miembro 'NarutoX' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Ataquefallido en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Ataquefallido en busca del shukaku Ataquefallido en busca del shukaku Ataquefallido en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Ataquefallido en busca del shukaku Ataquefallido en busca del shukaku Ataquefallido

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Ataquefallido en busca del shukaku Ataquefallido en busca del shukaku Ataquefallido en busca del shukaku Ataquefallido en busca del shukaku Ataquefallido en busca del shukaku Ataquefallido en busca del shukaku Ataquefallido en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Ataquefallido en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Ataquefallido en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
uchiha madara
L.Akatsuki
L.Akatsuki
uchiha madara


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue0/0en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (0/0)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:57 pm

me lazno shurinke que me causo daño muy enojado dije
Katon: Karyūdan
si te pego te saco 410
25000-410:24590
Volver arriba Ir abajo
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue1/500en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (1/500)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:57 pm

El miembro 'uchiha madara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
en busca del shukaku Ataquefallido
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
radamantys
Akatsuki
Akatsuki



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue0/0en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (0/0)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:06 pm

tienes muy mala punteria,madara mira y observa...rinnegan!di un gran salto en el aire i me puse muy cerca del shukaku
Shinra Tensei
una gran onda expansiva azoto al shukaku,tras eso me aleje rapidamente para que no hubieran represalias, pero a lo lejos forme una gran esfera de energia oscura y la arroje al aire
Chibaku Tensei

OFF:el shinra tensei te quita 500pv,el chibaku tensei 1500 y 300 cada turno y te quedas 3 turnos paralizado

Volver arriba Ir abajo
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue1/500en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (1/500)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:06 pm

El miembro 'radamantys' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
en busca del shukaku Ataquefallido
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
uchiha madara
L.Akatsuki
L.Akatsuki
uchiha madara


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue0/0en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (0/0)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:11 pm

lo mirea rada y me rei un poco y le dije ahora vas a ver quien maneja mejor el rinengan dij:
Shinra Tensei
y despues:
chubaku tensei
off:si te pego con el primer juts te saco 500 y si te pego con e segundo 1500 y tres turnos paralizado
Volver arriba Ir abajo
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue1/500en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (1/500)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:11 pm

El miembro 'uchiha madara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
en busca del shukaku Thump_5908480ataque-acertado
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
NarutoX
Hokage
Hokage
NarutoX


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue1/500en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (1/500)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:17 pm

Estaba muy paralizado y entonces me quede ahi esperando un attaque.

OFF:
PV:22500
pc:23000
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamangekyu.foroargentina.net
radamantys
Akatsuki
Akatsuki



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue0/0en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (0/0)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:24 pm

vi como madara consiguio paralizar al bijuu,entonces me dispuse a hablar con madara
oye madara,tienes alguna idea de como sellar al shukaku...Torbellino cortante Nivel 2
donde estaba el shukaku aparecio un gran torbellino que comenzo a cortar al shukaku,despues di un salto mientras expulsaba aire por la boca
Balas Fuuton

off no tiro dados porque estas inmovilizado,el primer ataque te quita 280pv y el segundo 290 pv
Volver arriba Ir abajo
uchiha madara
L.Akatsuki
L.Akatsuki
uchiha madara


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
en busca del shukaku Left_bar_bleue0/0en busca del shukaku Empty_bar_bleue  (0/0)

en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:28 pm

el ichihdi estaba paralizado haci qu realize un jutsu de rinengan anterior:
Shinra Tensei
y despues dije:
chidori nagishi
off:si el primero saca 500 y e segundo 410
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca del shukaku Empty
MensajeTema: Re: en busca del shukaku   en busca del shukaku Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en busca del shukaku
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uchiha Mangekyu  :: Otros Lugares-
Cambiar a: