Uchiha Mangekyu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Registrate y vive el rol del mundo ninja en Uchihamanhekyu
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mision rango C

Ir abajo 
AutorMensaje
Pablo Uchiha
Raikage
Raikage
Pablo Uchiha


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
Mision rango C Left_bar_bleue400/600Mision rango C Empty_bar_bleue  (400/600)

Mision rango C Empty
MensajeTema: Mision rango C   Mision rango C Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 7:17 pm

Estaba muy aburrido en mi oficina asi que fui a hacer una mision a los alrededores de la aldea. Como siempre las personas me saludaban con mucho respeton, aunque saben que fui un ninja que se esforzo para lograr se raikage de su aldea. Mi mision era atrapar a cinco bandidos que merodeaban por aqui. Entonces le pregunte a unos chicos que se encontraban jugando en el lugar. Al principio me tenian un poco de miedo pero despues de un rato me dijeron todo lo que sabian.
-Muy bien tengo que atraparlos por el bien de mi aldea
Volver arriba Ir abajo
Pablo Uchiha
Raikage
Raikage
Pablo Uchiha


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
Mision rango C Left_bar_bleue400/600Mision rango C Empty_bar_bleue  (400/600)

Mision rango C Empty
MensajeTema: Re: Mision rango C   Mision rango C Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:12 pm

Despues de un rato de buscar veo que uno de los bandidos sale de un almacen con cosas que habia robado. Entonces rapidamente lo sigo para atraparlo. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba delatne del bandido.
-Que crees que haces??? devuelveme eso si no quieres morir!!!!
El bandido se asusto tanto que salio corriendo. Empece a reir, entonces empiezo a hacer sellos y le tiro una potente bola de fuego que impacta en el bandido haciendo que este caiga en el suelo. Entonces lo agarro y se lo doy a un anbu que se encontraba cerca de alli.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Uchiha
Raikage
Raikage
Pablo Uchiha


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
Mision rango C Left_bar_bleue400/600Mision rango C Empty_bar_bleue  (400/600)

Mision rango C Empty
MensajeTema: Re: Mision rango C   Mision rango C Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:22 pm

-Ahora solo me faltan cuatro..
Fui al almacen a devolver las ocsas que el bandido habia robado. Cuando entro veo que el dueño del almacen estaba siendo amenazado con un kunai por otro bandido. Entonces activo mi sharingan haciendo que entrara en una ilusion en donde era atravesado por unas estacas de metal. Entonces fui tranquilamente, le saque el kunai y le di un golpe en el estomago dejandolo inconsiente. Por suerte el otro anbu aun no se habia ido por lo que se llevo a anbos bandidos
Volver arriba Ir abajo
Pablo Uchiha
Raikage
Raikage
Pablo Uchiha


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
Mision rango C Left_bar_bleue400/600Mision rango C Empty_bar_bleue  (400/600)

Mision rango C Empty
MensajeTema: Re: Mision rango C   Mision rango C Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:32 pm

-Muy bien tan solo me faltan otros tres bandidos...creo que esto es mas aburrido que estar en mi oficina...
Caminaba por toda la aldea buscando a los otros bandidos. De repentte vi que una mujer era atacada por ellos. Rapidamente fui a ayudarla golpeando a uno de los bandidos en el estomago. Los otros dos habian huido junto con las pertenencias de la chica. Cree un clon para que vigilara al bandido que yacia inconciente en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Pablo Uchiha
Raikage
Raikage
Pablo Uchiha


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Ninja
Experiencia:
Mision rango C Left_bar_bleue400/600Mision rango C Empty_bar_bleue  (400/600)

Mision rango C Empty
MensajeTema: Re: Mision rango C   Mision rango C Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:41 pm

Luego de crear el clon me dirigi rapidamente a buscar a los otros dos bandidos. No eran muy rapidos asi que les di 1 minuto de ventaja. Despues de que el tiempo termino fui a una velocidad infernal hacia ellos saltando y dandole una patada a ambos dejandolos inconcientes.
-Dios esto si que fue algo divertido... ahora a llevarlos a prision.
Carge a ambos bandidos en mis hombros y el tercero lo llevo mi clon. Se los entregamos a los anbus que ya habian regresado y me fui a entregar mi mision
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision rango C Empty
MensajeTema: Re: Mision rango C   Mision rango C Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision rango C
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision Rango D-Obito
» Mision Rango D-Obito
» Mision rango C para Pablo
» Mision rango D para obito
» mision 1 de akatsuki:ichidi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uchiha Mangekyu  :: Otros Lugares-
Cambiar a: